Extraer el valor de un campo para la consulta de selección.

Tengo un formulario que tiene un campo que a su vez es extraído de otra tabla y que ha de servir de filtro para la consulta de selección del formulario.

Estoy empleando esta función y no me lo encuentra, me saca el campo sin ningún valor en la consulta y no puede realizar el criterio de selección:

<=Fecha()-([Formularios]![ARREGLOSPENDIENTESANTIGUOS]![Dias])

1 Respuesta

Respuesta

Pedro: Por lo que explicas y entiendo tienes un "Control" llamado Dias en un Formulario que se llama ARREGLOSPENDIENTESANTIGUOS.

El formulario está basado en una Tabla y el valor de ese "Control" al parecer lo buscas e otra Tabla.

Si eso es así entiendo que debes usar la Función DBúsq o DlookUp.

Para ello has de tener un Identificador "Unico", en la Tabla donde buscar y poner el Identificador del Formulario.

Ejemplo:En el Form_Current del Formulario

Me.Dias = DLookup("[Dias]","[NombreDeTuTabla]","IdArreglo = " & Me.IdArreglo)

Los campos pones tu los nombres que tengas.

Estando ese campo con un valor no veo anomalía en el criterio de tu Consulta.

Si no es esa estructura la que tienes, me comentas. Saludos >> Jacinto

Gracias por tu amable ayuda Jacinto, te explico el proceso que tengo que he de realizar.

A la entrada del formulario realizo este paso con el evento al cargar:

Me.[Dias] = DLookup("PlazoMaximoRetirado", "PARAMETROSEMPRESA")

Me saca perfectamente el valor y me lo coloca en un campo texto llamado dentro del Formulario: ARREGLOSPENDIENTESANTIGUOS

En la consulta selección del Form, en el campo FechaRecogida he de hacer una selección de los registros que cumplen esta condición y en el criterio tengo colocado:

<=Fecha()-([Formularios]![ARREGLOSPENDIENTESANTIGUOS]![Dias])

Lo que me ocurre es que no puedo filtrar los registros ya que el valor de Días me llega en blanco y no realiza el proceso correctamente.

Si necesitas más detalles dímelo y te los intento enviar. Un Saludo

Pedro: Si te muestra el valor de Días, el Criterio prueba a ponerlo, como lo tienes sin paréntesis o sea:

<=Fecha()-[Formularios]![ARREGLOSPENDIENTESANTIGUOS].Dias

Mis saludos >> Jacinto