Error E6 en placa Electrolux

Es una placa de inducción EHD 6681 P

Si se persiste en el error se llega a quitar, pero a las horas vuelve a aparecer.

¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Esta página y hecha un vistazo a la página 22, pone algo como esto, separe el aparato durante unos minutos de la red (retire el fusible de la instalación doméstica) Si, después de la conexión, se vuelve a mostrar, llame al Servicio postventa

Ya me indicas.

Perdona Rafael, estuve trabajando fuera.

Lo he probado, pero no ha dado resultado, sin embargo sigo apagando continuamente el la placa cuando aparece E6 y al rato se va y funciona perfectamente y puedo usarla todo el tiempo que me apetezca. Eso sí, cuando la apago, vuelta a empezar con el error E6.

Parece que sea un problema provocado por producción programada para fallar al tiempo, pues ha sido en el ultimo año, justo cuando he estado trabajando fuera y por lo tanto no la he usado cuando dió el fallo... al volver un finde me encontré la avería.

En fin... tiraré así hasta que encuentre alguna solución.

Muchas gracias.

Si se te ocurriera algo más, estoy atento a tus sugerencias.

Un saludo

Javier

Javier, no tengo mucha idea de esto, por eso te busqué información, pero lo que te decía es que si no se soluciona, te pongas en contacto con el servicio técnico, lamento no poderte ayudar más.