Que valor puede tener el libro de ancora y delfín

Me encontré un libro dice george orwell debajo dice 1984 ancora y delfín de tapa azul dura, dice primera edición abril 1952 ediciones destino, S.L. Pelayo 28-barcelona. Al abril el libro tiene un sello que dice colombia foro-club y en la ultima hoja dice este libro fue impreso en los talleres gráficos de agustín núñez. París 208. Barcelona, en abril de 1952 consta de 312 páginas, no se si el libro posee algún valor

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente no sé no que valor puede tener este libro, pero podrías ir a unas librerías de viejo y hacer una media de los precios que te dirán. Pienso que este te podría ayudar...

Respuesta

Valor de tasación estimado: 6 - 9 euros netos.