Informes - Completar un documento con datos

A través de una consulta imprimo un informe donde le paso algunos datos, hasta acá todo bien, lo que no puedo hacer es agregar el texto que tiene por defecto el informe con los datos que le paso,( los datos los puedo poner) pero como lo hago coincidir con el texto por ejemplo tengo un texto

Ubicado en la calle <<acá pongo la dirección>> de la cuidad de <<acá paso la cuidad>> provincia de <<acá pongo la provincia>>

2 Respuestas

Respuesta

Hacer eso que pretendes es muy sencillo: simplemente añade un cuadro de texto desde la vista diseño del informe en donde quieras y en el origen del control de ese cuadro de texto escribe:

="Ubicado en la calle " & [NombreCampoDireccion] & " de la ciudad de " & [NombreCampoCiudad] & " provincia de " & [NombreCampoProvincia]

Donde lo que va entre los corchetes serán los nombres de tus campos de la consulta.

Un saludo.

Muchas ¡Gracias!, lo voy a probar.

Excelente funciono muy bien. Tengo otra consulta como hago para resaltar en el texto que introduzco solo alguna palabras, por ejemplo

marca:" & "[Marca]" & ", modelo: " & [Modelo] & ", Número de serie " & [NroSerie] & " que     fuera  cedida.

Mucha Gracias

Mejor que plantees esta duda en una nueva pregunta, porque no estoy seguro de que ésta sea la solución (nunca intenté hacerlo...):

Cambia el formato del cuadro de texto del informe a "Texto enriquecido", y usa las etiquetas de HTML para definir los formatos. Por ejemplo, para poner la palabra "Hola" en negrita, harías:

<b>Hola</b>

Respuesta

Diego: No sé si interpreto bien tu pregunta, pero si ya tienes los datos que vas a poner en el informe, con el asistente de informes de Access, haces uno Tabular y agrupado por Cliente, o persona etc.

En la Cabecera de la página pones: Nombre, Dirección, Teléfono etc y en el detalle los campos que necesites de la Consulta.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto