Quiero saber como puedo tapar el hueco que me ha quedado alrededor del tubo que me han puesto en la nueva campana extractora.

He puesto una campana extractora nueva y me han tenido que poner un tubo más grande. Me han hecho un agujero en el armario más grande que el tubo y tengo miedo de que me entren bichos por ahí. Me gustaría saber como puedo taparlo.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes utilizar es espuma de polietileno. Esta sustancia se aplica liquida y va expandiéndose, en impermeable y al secarse es tan resistente como el cemento y también es aislante. Suerte con el agujero

Respuesta

Compra un retal de tablex del color que precises y con una sierra de calar lo cortas de forma cuadrada y dentro haces el agujero justo para el tubo, luego el cuadrado lo cortas en dos para poder instalarlo alrededor del tubo, lo pegas con pegamento de contacto y sellas los bordes con silicona