¿Mi novia tiene sangrado de implantación o deprivación?

Lo que pasa es que yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el día sábado 12/03/2016 pero utilice un condón pero se rompió, la mayor parte de mi semen se quedó en el condón pero tenía nervios de que ella quedara embarazada y compre una pastilla del día siguiente de sólo un comprimido, mi duda es la siguiente!

Hoy 14/03/2016 tuvo un sangrado cuando fue al baño, pero era como color rosado y poco abundante! ¿Qué tipo de sangrado es? Ayuda!

Respuesta

De acuerdo, ¿Cuándo fue su último periodo?

Todo depende de si estuvo en sus días fértiles, y bueno, ¿Para cuándo se esperaba el periodo de este mes?

Mira, los sangrados después de tomar la pastilla son totalmente normales, a demas de que el sangrado de implantación se presenta unos 14 días después de la fecundación, que yo sepa...

Así que, lo más probable es que sea el sangrado por la pastilla, espera a ver que más pasa.

Buscaré un lista de síntomas que tenia de la postday y te la pasaré para que sepas más de esto.

Su último período fue el 15/02/2016 y pues tenía el periodo por así decirlo mañana!pero no se si andaba es sus días fértiles,si a ella le tocaba este 15 de marzo! Y lo hicimos el 12 estaba en sus días fértiles?

A mi parecer no estaba en sus días fertiles, y esto es lo que pasa, este sangrado es efecto de la pastilla, espero y ve como se desarrolla este sangrado... No podría sernun sangrado de implantación ya que ocurre a los 14 días de la fecundación, es más probable que no sea un sangrado de implantación, así que tranquilo y Pues ten en cuenta que tetendrá muchos sintomas por tomar ésta pastilla.

¡Gracias por eso! Ya me siento más tranquilo! Te lo agradezco :3

Saludos.