Persona con 70 años, cotizados 22 años en la seguridad social, pero sin estar dado de alta hace 10 años, le niegan la pensión

Persona de 70 años, no cobra nada pero tiene propiedades, tiene cotizados 22 años, pero hace 10 no esta dado de alta, como se puede solicitar una pensión en la seguridad social, porque se la niegan porque no ha cotizado los últimos 2 años.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar en suscribir un convenio especial con la Tesorería General de la Seguridad Social para cumplir con el requisito de la carencia especifica y así pueda jubilarse.

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/