Tengo zumbido de oídos y mareo ¿Qué es?

Esto me tiene estresado porque presento mareo, zumbidos de oídos y una sensación de un oído tapado(el izquierdo) pero ya me han hecho estudios y todo sale que estoy bien y la verdad me desespera que no puedan encontrarme nada, alguien que me oriente

2 Respuestas

Respuesta

Coincido con el otro experto, puede ser vértigo lo que te produce este molesto síntoma, pero también puede ser ansiedad, estrés y se te manifiesta de esta forma. Te darás cuenta que no todo el tiempo sientes el oído tapado ni el zumbido, sino en ocasiones. Trata de distraerte, relajarte y veremos si te sientes mejor. Saludos y éxitos y por acá siempre a tus órdenes. No olvides finalizar y valorar la respuesta

Respuesta

Probablemente lo que padezca sea un vértigo, no es grave pero bastante molesto. Slds