Condón roto, postday y días fértiles

Mi novia estaba en el dia 14 de su ciclo cuando tuvimos relaciones, cabe mencionar que es irregular pero era el 14. Nunca hubo penetración sin condón pero se rompió, siempre lo reviso de vez en cuando, lo saqué (todo bien), lo volví a meter y máximo 10 segundos estuvo el condón dentro roto cuando lo volví a sacar y lo noté, yo no eyaculé ni estuve cerca. Por mucho 2 horas después se tomó la postday las dos dosis. 10 días después de la relación tuvo una mancha rosa y al día siguiente (11 días después de la relación, día 25 de su ciclo) empezó con un sangrado color rojo como menstruación con unos pocos coagulos que le duró 4 días, su periodo se adelantó unos 5 días o una semana de lo que normalmente esperamos, y duró uno o dos días menos de lo que comúnmente es; ¿Esto es normal? ¿Deberíamos contar ese sangrado como el inicio de un nuevo ciclo?

Actualmente ya estaría en el día 31 de su ciclo hoy 14 de marzo. Pero les digo que es muy irregular

También se que el líquido preseminal tiene espermatozoides pero algunos lados dicen que son de restos de semen en el conducto, no se si esto sea cierto pero yo no había eyaculado antes, y además obvio fui a orinar antes por necesidad fisiológica, entonces veo mínimas las posibilidades de embarazo.

¿Qué me dicen?

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, es un sangrado por derivación, puedes estar seguro de que la pastilla funcionó, y si se rompió y no eyaculaste, es imposible que esté embarazada, ya que tenías el condón, era muy difícil que este líquido preseminal haya escapado.

Investiga bien los sintomas de la postday, es una carga hormonal enorme y causará muchísimos descontroles en ella, esto pasará hasta unos 6 meses o más.

Por recomendación no debe de tomar otrahasta dentro de unos 10 meses.

Son muchos los síntomas.

Asi que, prepárate, que tal vez le afecte así, o tal vez no.