Tengo una duda sobre relaciones sexuales

El 16 de enero de este año perdí mi virginidad el día 20 llego mi regla pero marrón y fue poca, a los días se puso más roja. Tomo anticonceptivos pero tengo miedo de que no me funcionen ... Aparte de eso al tener relaciones termino y me duele, voy hacer pipí y me arde, me lavo para que pase un poco pero sigue el dolor ¿es normal? Aparte tengo una buena higiene pero me esta saliendo un olor fuerte sin flujo ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué método anticonceptivo usas?

Es normal que después de haber mantenido relaciones se irrite un poco la uretra (por donde haces pis), incluso es posible que haya algo de infección de orina, si sigues muy molesta te aconsejo que acudas al médico para ver si necesitas un antibiótico. Normalmente se pasa solo, bebe más agua para que se limpie más veces.

Si has tenido la regla no tienes posibilidad de embarazo.

Recordarte que no te laves en exceso, puesto que en el cuerpo tenemos ciertas bacterias que nos protegen, y si usas jabones agresivos o te lavas muchas veces las matas y es más fácil tener una infección. La vagina por dentro NUNCA se debe lavar, solamente por fuera.

Gracias por sacarme de las dudas, tomaba evafem 20 y en febrero tuve que cambiarlas a serenata 20 pero tienen los mismos componentes por lo que me dijo mi ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas