Soy licenciada en bellas artes pintura y bellas artes diseño audiovisual

Me gustaría que me informaseis, los pasos a seguir lo que necesito por que quiero montar una academia en burgos ciudad seria solo yo.

Respuesta

Estimada amiga: Debes dirigirte a la La Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes, Institución Fernán González, la cual está ubicada en el Consulado del Mar de la ciudad de Burgos donde te informarán acerca de los requisitos y otras diligencias que necesitas para abrir tu academia. Suerte y muchos éxitos y por aquí siempre a tus gratas órdenes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor es que acudas al ayuntamiento, ellos te informarán exactamente de todos los requisitos que necesitas.

Respuesta

Creo que debes empezar de "cualquier manera" y si te va bien, legalizarte. Puede resultar que empieces con la academia legalizada y los ingresos no sean mayores que los gastos.