Estuve con mi novia y no sangro y me dijo que era virgen

Lo que pasa es que ayer estuve con mi novia y ella me había dicho que era virgen, yo también lo era, la penetre y no sangro, en el transcurso de la relación sexual cuando la iba a penetrar nuevamente vi que le salía una especie de telita y la tocaba ahí y la excitaba.

Quisiera saber por que no sangro

Quiero saber si ese era el himen

La próxima vez que estemos sangrará

2 respuestas

Respuesta

En la primera vez no es a fuerza el sangrado ya que al estar muy excitado existe menos dolor gracias a que produce mucha lubricación y no ocasione una fricción que provoque un desgarre con sangrado probablemente puede que tu novia después sangre pero todo depende de su cuerpo y sobre lo de la supuesta telita no puedo darte una explicación pero no creo que halla sido el himen tal vez es su clítoris ya que es una parte donde causa mucho placer a la mujer

Respuesta

Como dijeron arriba, cada mujer es distinta, por lo tanto, NO todas las mujeres sangran en su primera vez. Quizá dudas de sus palabras al no verla sangrar, pero como te mencione, no todas lo hacen.