Pastilla PostDay y retraso de 20 días

Tuve relaciones con mi novio el 3 del mes pasado, estaba en mis días fértiles y el se cuido con condón, no se rompió, y yo me cuide con la pastilla del día siguiente postday, llevo 20 días de retraso y me preocupa :/ me tuvo que haber bajado el 21 de febrero y hasta la fecha nada, el 15 al 19 de febrero tuve un flujo de color marrón oscuro y así, pero no me ha bajado :/ ¿sera por la pastilla? Help me

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila el fluido marrón se debe a que te hizo efecto la pastilla ya sea te puede bajar así cafecito poquito o abundante en cuanto a tu regla es un efecto secundario de la pastilla te puede bajar después ya que la pastilla altera y es muy fuerte haciéndote una gran alteración a tu período también pueden influir tus nervios el retraso así que relajate por si te quieres sentir más tranquila hazte una prueba se embarazo.