Tengo una cocina bosch nueva, pero me deja el culo de las cacerolas negras

Tengo una cocina bosch nueva, del tipo industrial con encendido electrico, no la uso casi, porque me deja el culo de las cacerolas negras, ¿puede ser la altitud?, estoy a 700mtrs de altitud,¿tal vez haya que cambiar los chicles por unos más pequeños?, he provado con gas butano y propano y da igual, deja el culo de las cacerolas con hollin.

1 Respuesta

Respuesta

Para una combustión correcta entre gas y oxígeno es necesario que las piezas del quemador estén limpias, secas y bien colocadas. Comprueba que los inyectores son los correctos conforme al tipo de gas. Si no, es necesario cambiarlos y revisar el ajuste de los mínimos. Esperamos haberte ayudado.