Las tarjetas SD cambiadas de nombre

He observado la siguiente anomalía (en mi opinión) en las tarjetas SD de mi smartphone.

En la que dice: sdcard (la que yo creo que es la interna) dispone de 30 GB para utilizar; mientras que en la otra, denominada sacard2 solo dispone de 1 GB para utilizar.

Yo pienso que están cambiados los nombres, simplemente por error; ¿No creéis vosotros lo mismo?, ¿Qué se puede hacer para poner los nombres correctamente como corresponde?

Sin nada más por el momento, os saluda cordialmente,

Ajem

1 Respuesta

Respuesta

Si no te causa problemas, no deberías preocuparte.

En informática hay un dicho... si algo funciona no lo toques. Je je