Tome postday y tengo un retraso de 3 días en mi periodo

El 3 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección no duró mucho tiempo pero me sentí insegura y antes de las 24hrs tome las patillas postday como se indica, no he tenido el sangradito ni nada ya llegó mi perido el 9 aunque también suelo ser irregular pero no me ha bajado absolutamente nada estoy desesperada ¿puede qué ya este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las postday en situaciones genera efectos secundarios.

Ya sean atrasos o adelantos de la menstruación.

Tranquila no hay riesgo de embarazo.

Gracias se me olvido mencionar que no existió eyaculación tampoco se cuanto tiempo se me puede atrasar ya llevo otro día más y no aparece nada ni el susodicho sangradito y la pastilla me las tome como a las 22hrs o 23hrs después de la relación.

Si no hubo eyaculación.

Y tomaste la postday es obvio que no hay embarazo.

El retraso no se sabe cuanto sea pero si estas estresada o con nervios habrán más días de retraso debes estar tranquila.

A mi novia la vez pasada no le bajo durante un mes.