Tengo que conectar un motor trifásico de 15 hp, 1700 rpm y no doy con el capacitador

El voltaje del capacitador y los microfaradios para motor se 15hp trifásico para monofisisco la conexión

1 respuesta

Respuesta

En el Link que te mande en la anterior respuesta ... en la parte inferior tienes una formulita para estimar la capacidad C. Reemplazas para los datos de tu zona y la obtenés. Allí te indican también Tensión de trabajo.

Pero atendé también las respuestas de los otros compañeros que son valederas para resolver tu problema.