Sangrado de un punto. Fimosis

Llevo operado 4 dias de fimosis. Ayer fui a revisión y me dijeron que estaba todo bien menos una cosa que sin explicarmelo ni nada me apreto un punto y salio líquido (Dolio). Y sin explicar nada me dijo que ahora todo esta perfecto y me mando a casa con una receta de unos polvos los cuales tenia que añadir en un recipiente de un litro, mezclar y dejar el pene a remojo durante 5 minutos. El problema esta en que no lo he podido comprar. Hoy un dia después de la revisión me estaba haciendo la cura de la noche y al bajarme un poquito la piel que cubre los puntos para aplicar el betadine he notado un gran pinchazo en el punto que el médico me "curo" y salio un chorro de sangre y ahora me duele. Estoy bastante asustado no se si es normal o he hecho algo mal.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo, el punto debe cerrar, la sangre que salio solo se dreno por ahí, aseate bien y siempre que vallas al medico hazte revisar si el urólogo dice que esta bien es porque esta bien.

¡Gracias!. Igualmente fui a urgencias por que me subió un poco la fiebre y me dijo que tenia un hematoma y que siguiendo con las curas poco a poco se ira. Gracias igualmente :D

Respuesta

Debes ponerte tratamiento que te han mandado porque te podría orovocar una infección, te podrían criar los puntos...