Quiero invertir en la bolsa

Vivo en Argentina.

Quiero aprender a hacer dinero en la bolsa. Conozco gente que lo hace online y que analizan tendencias y todas esas cosas, me gustaría saber. ¿Alguien tiene idea cómo empezar? ¿Algún libro alguna pagina que recomienden?

Aclaro: no quiero ser el Lobo de Wall Street, sólo quiero tener una opción para hacer algo mejor con mis ahorros que invertir en plazos fijos.

3 respuestas

Respuesta

Esta web está muy bien para empezar.

http://www.invertirenbolsa.info

Respuesta

YO invierto en bolsa a muy corto plazo, inversiones intradiarias, la verdad es que en eso poco te puedo aconsejar. Sin embargo, personalmente no recomiendo inversiones en bolsa a ningún amigo ni familiar. Tienes que saber realmente en lo que te metes, y es muy difícil ganar dinero si no lo sabes. Solamente mi opinión. Quizás seria mejor que inviertas tu dinero en prestamos a otra gente a través de páginas web donde la gente pide prestamos entre personas.

Gracias Srkisrle! Una consulta, ¿tienes alguna página en la que se hagan esos prestamos entre personas?

Gracias!

En internet tienes varias, puedes investigar un poco. He aquí un ejemplo.

https://www.lendico.es/prestamos-entre-particulares-227.html

Respuesta

Puedo mandarte mi manual del curso de bolsa que realizo gratis. Te servirá mucho.

Me puedes mandar un email y te lo mando.