Una de las tarjetas de un móvil dual sim pierde la señal.

Tengo un móvil Lenovo dual sim desde hace aproximadamente un año. Siempre ha funcionado bien, pero desde hace unos días, una de las tarjetas pierde frecuentemente la señal. Lo pongo en modo avión, desactivo el modo avión, le meto los pin y se recupera. Las dos tarjetas son de la misma compañía y siempre le ocurre a la misma.

1 respuesta

Respuesta

A veces las tarjetas SIM se estropean y causa eso, desconexiones,, por lo que hay que pedir un duplicado -- Suerte