Se han metido en mi parcela

Tengo una parcela que hace 30 años que esta de pastos, ahora la quiero arreglar y el lindante tiene plantado unos 30 olivos dentro de mi parcela, me dice que como estaba abandonada no puedo hacer nada, que tiene unos derechos, ¿qué derechos tengo yo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si no llegáis a un acuerdo de deslinde y amojonamiento, tendrá que decidir el Juzgado en base a las pruebas que cada uno aporte, escrituras, catastro, testigos, etc

Existe la adquisición por usucapión pero en este caso no se da. No has perdido tus derechos de propiedad