¿Podría estar embarazada o solo es un susto?

En el mes de 28 Enero tube relaciones con mi novio se protegió pero antes de irnos lo hicimos otra vez, como ya no había condones lo hicimos haci eyaculo fuera y el 31 me bajo y termine en el 5 de febrero. Ese mes no hicimos nada, se supone que me tendría que bajarme el 3 de marzo pero ya es 8 y aún nada, soy irregular. ¿Podría estar embarazada o solo es mi idea de que podría estarlo?

1 respuesta

Respuesta
1

Pueda que sea solo una idea, puesto que la relación sexual que tu crees de riesgo fue el 28 de enero, pero el 31 de enero te bajo y termino el 5 de febrero, esto mismo descarta algún embarazo. Ya que si hubiera embarazo NO habría llegado la menstruación el 31 de enero. Tu misma dices eres irregular, así que debes de esperar si estas segura que NO hubo relaciones sexuales después del 5 de febrero.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

Gracias, me has calmado algo.

Pero necesito preguntar más, no lo comente porque me dio pena y pensé que podría encontrarlo en otro lado, pero no.

El sábado 27 de febrero me masturbe y me empezó a doler y no seguí unos días antes de que fuera mi regla lo hice de nuevo y me dolió y aun me duele ¿será qué lo hice con mucha fuerza? ¿Puede qué eso haya atrasado mi menstruación? ¿Es malo que aún me siga doliendo?

Tienes que generar una nueva pregunta para ayudarte con gusto. ☺

¿No puedes responderla por ahí? Por favor... Pero aun así ya pregunte de nuevo

En esta ocasión lo hare. Realmente la masturbacion no tiene nada que ver con la menstruacion, aun que obviamente si fue muy intensa o fuerte la masturbacion pues puedes causar una inflamación pero no influye tanto. Ahora lo que si puede influir en muchos casos son las infecciones o desordenes hormonales, que se supone que NO es tu caso.

Espero haberte despejado tu duda. Si tienes nuevas consultas debes de generar una nueva pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas