Frontline combo spot on gatos y pérdida de pelo

Tengo 3 gatos adultos que eran abandonados. Hace un mes les apliqué a cada uno una pipeta de frontline combo spot on. Cuando pasaron los días, se seguían arrascando. Es decir, no le hizo efecto, pero a uno de ellos se le empezó a caer mucho el pelo y en la zona del cuello donde le apliqué el producto, se le ha quedao el roal pelado. ¿A qué es debido?

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede colgar alguna foto? Sería de gran ayuda.

De todas formas si es exactamente donde aplicó el producto, seguramente sea una reacción alérgica al producto, a nosotros nos ha pasado alguna vez, trate de que no lama la zona porque entonces irá a más.

Sobre el tema de que no funciona el producto, tenga en cuenta que tanto las piquetas, collares, sprays..., no mete a su animal en una burbuja. Si anda en contacto con otros animales o en la calle seguirá cogiendo pulgas, eso si, cuando le pique morirán, no se reproducirán, y no tendrá plagas en casa, ( si lo tiene, hay bombas en el mercado para estos casos)

Lo ideal es que todo el mundo haga lo que usted, utilice productos para los parásitos externos durante todo el año, o por lo menos en las épocas más conflictivas.

Espero que se encuentre mejor el gato, ya nos va contando si no le importa.

Salu2.

Respuesta

Puede ser alergia, llévalo al veterinario y que le examinen,