¿Hombre de 22 años con cabello horrible que hacer?

Soy hombre, tengo 22 años, y hace unos años que vengo viendo como se deteriora mi cabello, empezando porque se me cae una cantidad considerable cada vez que me baño, la calidad de este es cada vez pero, más débil, menos elasticidad, es intratable, tengo una entradas también, pero el problema es en el área de la frente y las entrada en las que me han crecido unos pelitos aislados que se ven muy feos y desordenados, no crecen como cabello sino como pelitos aislados, uno por aquí otro por aya, y es realmente molesto y antiestético, ¿qué me recomiendan hacer? Quiero que mi cabello este más sano, más fuerte y manejable si es posible porque según algunos post que he leído el tema solo empeora :(, y los pelitos quisiera saber si debo cortarlos o que. Hace unos 6 años yo tenia el autoestima muy alta y actualmente estoy tocando fondo, me siento muy mal, y quiero esconderme del mundo. Quisiera raparme la cabexa pero tengo una novia ( muy hermosa ) y se que me veré horrible y no quiero que me vea así :(:(:(:(:(

1 respuesta

Respuesta

Este no deberías de sentirte así, porque hay personas en este mundo con problemas peores y pues eso no es un problema, podrías ponerte tratamientos caseros que te ayudan con el restauramiento y crecimiento de tu pelo ejemplo el espíritu de canela es muy bueno para eso, y con lo de tu novia si de verdad te quiere en vez de alejarse te ayudara a salucionar tu problema. Suelte!