Exnovia vengativa me difama y calumnia, lo publica por internet, incluso en la tele! ¿Qué puedo hacer?

Hace unos diez años dejé a esta mujer conflictiva y visto que no podía con migo se inventó una historia macabra por la que unos amigos han tenido que ir al juzgado y yo iré como testigo, a parte de esto que está por resolverse favorablemente para nosotros, ha destruído mi relación con mi familia y ahora por si eso fuera poco me encuentro que llama a un programa de televisión y con una sonrisa en la boca va contando todos sus disparates y se publican artículos en internet del mismo tenor... Siento que ya he soportado demasiado y quisiera saber antes de discutirlo con mi abogado ¿Qué puedo hacer para limpiar en lo posible mi nombre?!

1 respuesta

Respuesta

Puede que este violando tu derecho a la intimidad, regulada por la Ley Orgánica de Protección de datos.

Como experto en esta normativa te aconsejo que mires por ahi, es decir pruebes a frenarla por esta Ley Orgánica.

Ponte en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (¿tienes claro si cobra por salir en tv?), presentales tu caso y diles que airea intimidades que no son ciertas pero que te sientes como si estuviera violando tu derecho a la intimidad.

No se si esto te arreglara algo, pero puedes probar.

Para ponerte en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos pincha AQUÍ y encontraras los datos de contacto. (Ellos te podrán ayudar)

Espero que te sirva para evitar que hable de ti.

Hola Juan Manuel,  te agradezco la respuesta,  voy a ponerme en contacto con esta agencia que me sugieres,  a ver si se puede parar porque ya se han hecho eco otro par de sitios, que es lo que tiene publicar las mentiras más rocanbolescas. .. nunca me imaginé verme envuelto en una situación tan bochornosa,  pero en fin en cuanto salga la sentencia favorable me iré contra los que haga falta,televisión incluida.

Gracias y un saludo

Un saludo.

Y gracias por tu valoración.