¿Puedo estar embaraza aun teniendo la regla?

Estoy asustada porque el mes pasado, en febrero mantuve relacione con mi pareja sin protección, pero al de un día o dos me vino la regla que es en la fecha corrwcta que me tocaba... Este mes, en marzo no me ha venido todavía... ¿Me tocaba el día 3. Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, una vez que viene el periodo después de la relación sexual es nulo que estés embarazada (si no haz vuelto a tener sexo) A veces así pasan los retrasos, aunque llevases años siendo regular, tal vez es por el estrés, tomate tesito de ruda (no es abortivo) para qie te baje, y ponte trapitos calientes en el vientre (: saludos y usa condón :33

Respuesta

Es menos probable pero no imposible