Duda sobre deducción por alquiler en la declaración de la renta

Tengo una duda sobre la declaración de la renta 2015 que tendremos que hacer en dos meses. Tengo 35 años y soy inquilino en un piso alquilado en Madrid desde hace varios años. Siempre que he hecho la declaración de la renta me he deducido tanto el 10% estatal como el 20% autonómico para menores de 35 años. El año pasado tuve 34 años hasta que en septiembre cumpli 35, es decir 8 meses tuve 34 años y otros 4 35 años, ¿cuándo haga la declaración podría deducirme esos 8 meses con 34 años o no es posible?

Respuesta

No. No podrás deducirte por qué Hacienda toma la deducción en función de tu edad a 31 de diciembre