Embarazo Sangrado con coágulos y dolor en el vientre. ¿Qué pasa?

espero darme a entender...

Tuve nauseas, dolor de pecho mucha hambre y retraso menstrual me hice un test y salio positivo.

Mi ultimo periodo fue el 9 de dic. (Soy irregular) No me e hecho ningunn eco, creo yo tener 8 sem de embarazo.

En dos ocasiones al tener relaciones salio sangre... Poca no mucha. ¿Es normal?

De un de repente deje de sentir síntomas de embarazo y m sentí bien.

Hoy 6 de marzo empece a tener sangrado tipo menstruación con dolor tipo cólicos y el sangrado sale con coágulos . El sangrado es un poco abundante.

¿

¿Qué puede estar pasando?

Respuesta

Todo apunta a que, si de veras estabas embarazada, has sufrido un aborto. Deberías haber ido al médico. No dejes de hacerlo ahora. Suerte y saludos.