Estoy recién operado de fimosis y hace poco deje de ser virgen, pero duro poco...

Tengo 18 años, he tenido un problema serio de fimosis y en diciembre (el 30) me hicieron la circuncisión total. Hace casi un mes, osea, un mes y dos semanas más o menos después de la operación, perdí la virginidad y dure bastante poco pero al ser la primera vez no me preocupo, simplemente me supo mal por ella. Un mes después lo habremos echo 4 o 5 veces más, y en todas he durado poco y me empieza a preocupar bastante. La verdad yo soy novato en esto y ella en cambio tiene más experiencia, además se me junta lo de la operación, que la zona aún esta algo sensible a según que roces, los nervios y todo y así es imposible disfrutar del sexo.

Como anotación antes de operarme al no poder bajar la piel solía masturbarme bastante rápido, ahora que me he operado trato de estar por lo menos 15 minutos pero no suele apetecerme la masturbación así que lo hago poco.

¿Puede ser que se me junte todo (recién operado, hace nada era virgen, nervios, ella es más experta, etc...) y por eso hasta que no me acostumbre me siga pasando? ¿O puede ser algo más serio que requiera atención medica?

2 respuestas

Respuesta
2

Igual hace par de meses tuve mi primera relación, y se podría decir que también dure poco, para lo que me hubiera gustado.

Pero existen varias razones para esto...

1. La tensión sexual, dígase todo el deseo que tienes, ocasiona que te sobre excites y eyacules rápido.

2. La forma de la penetración, si haces penetración profunda solamente, muy posible dures poco. Me he dado cuenta que solo penetrando la "punta"/3-5 cms puedes durar mucho más, además la vagina de la mujer tiene más sensibilidad en esa zona. Ya puedes hacer 4-5 penetraciones cortas + 1 penetración profunda, y duraras más. Cuando tengas sientas que vas a eyacular, que aun falte... para, cambia de intentar, empieza a besar, para que baje un poco la excitación.