Estoy recién operado de fimosis y hace poco deje de ser virgen, pero duro poco...

Tengo 18 años, he tenido un problema serio de fimosis y en diciembre (el 30) me hicieron la circuncisión total. Hace casi un mes, osea, un mes y dos semanas más o menos después de la operación, perdí la virginidad y dure bastante poco pero al ser la primera vez no me preocupo, simplemente me supo mal por ella. Un mes después lo habremos echo 4 o 5 veces más, y en todas he durado poco y me empieza a preocupar bastante. La verdad yo soy novato en esto y ella en cambio tiene más experiencia, además se me junta lo de la operación, que la zona aún esta algo sensible a según que roces, los nervios y todo y así es imposible disfrutar del sexo.

Como anotación antes de operarme al no poder bajar la piel solía masturbarme bastante rápido, ahora que me he operado trato de estar por lo menos 15 minutos pero no suele apetecerme la masturbación así que lo hago poco.

¿Puede ser que se me junte todo (recién operado, hace nada era virgen, nervios, ella es más experta, etc...) y por eso hasta que no me acostumbre me siga pasando? ¿O puede ser algo más serio que requiera atención medica?

2 respuestas

Respuesta

Igual hace par de meses tuve mi primera relación, y se podría decir que también dure poco, para lo que me hubiera gustado.

Pero existen varias razones para esto...

1. La tensión sexual, dígase todo el deseo que tienes, ocasiona que te sobre excites y eyacules rápido.

2. La forma de la penetración, si haces penetración profunda solamente, muy posible dures poco. Me he dado cuenta que solo penetrando la "punta"/3-5 cms puedes durar mucho más, además la vagina de la mujer tiene más sensibilidad en esa zona. Ya puedes hacer 4-5 penetraciones cortas + 1 penetración profunda, y duraras más. Cuando tengas sientas que vas a eyacular, que aun falte... para, cambia de intentar, empieza a besar, para que baje un poco la excitación.

También me he dado cuenta que después de la primera eyaculación, en las siguientes puedo durar mucho más, lo malo es que si se detiene el estimulo es que es fácil perder la erección.

Y con el tiempo te acostumbraras a la sensación nueva, y duraras más también, pero para esto según he leído... necesitas tener relaciones 3-4 veces a la semana... para llegar a este punto... o comprarte un fleshlight y practicar...

Muchas gracias! Tendré en cuenta tus consejos, aunque mi madre es muy abierta y puedo hablar de estos temas con ella, no tengo alguien del sexo masculino que me entienda más y pueda darme mejores consejos, así que agradezco mucho tu información y la de tus compañeros.

Respuesta

Al margen del tiempo que dures (no lo mencionas), está claro que la intervención implica una ligera modificación a la hora de abordar el sexo, tanto con la msturbación como con tu pareja. Por lo pronto, aún estás en lo que consideramos postoperatorio (entre 4/6 semanas, siempre que todo vaya bien) y ello implica que hay que ir con mucho cuidado para evitar posibles molestias o retrocesos. Es muy común que para una persona que siempre ha llevado cubierto el glande, la circuncisión implique una mayor sensibilidad en esa zona, lo cual puede ocasionar una rápida eyaculación en algunos casos (como te sucede a tí) o bien una imposibilidad de eyacular en casos menos frecuentes. Naturalmente, el glande debe acomodarse a la nueva situación y habituarse al roce para que la sensibilidad sea la justa.
Es cierto que un mal hábito masturbatorio (hacerlo rápido) puede propiciar una eyaculación rápida en el sexo con la pareja, pero sobre esto hay varias opiniones y no todas coinciden. No es necesario masturbarte si no te apetece (sería absurdo) pero sí te recomiendo que, cuando lo hagas, le dediques un tiempo no inferior a 15 minutos.
El hecho de tener la primera experiencia con una chica experta es un hándicap para tener un buen rendimiento sexual. ¿Motivo? Tu mente elabora mensajes del tipo: "no voy a dar la talla", "tengo que demostrarle que soy igual o mejor que los otros", "se va a reir de mí si no funciono bien", etc... Y cuando esto sucede, el rendimiento sexual disminuye sensiblemente y pueden venir disfunciones como ésta o por el estilo (la precocidad y el gatillazo son las más frecuentes). Cuando ha sucedido una vez, la siguiente ya vas al sexo pensando que va a volver a suceder e inevitablemente sucede lo que no deseas. En este sentido, es importante ir relajado al sexo y centrarse en la respiración. Para ello, vienen bien ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática.
En resumen, no tienes ningún problema orgánico, simplemente se ha juntado la nueva situación de tu pene con tu primera experiencia emocional. Es cuestión de dar tiempo al tiempo y, sobretodo, relajarte.

Muchas gracias! Lo cierto es que cada vez que voy a "hacerlo" me es imposible quitarme de la cabeza esos malos pensamientos sobre que voy a durar poco o no le voy a dar suficiente placer, y aunque ella entiende mi situación y dice que tiempo al tiempo que eso es lo de menos, no se, me fastidia ser solo yo el que "disfruta" (aunque ni eso) en el acto y es difícil no ponerse nervioso. Gracias por la información y por los consejos, espero que con el tiempo todo vaya mejorando.

De nada! Recuerda: relajación muscular y respiración diafragmática. Incorpora ambas a tu rutina diaria.

Hasta cuando quieras!