¿Ya tuve el período aún así puedo embarazarme?

Lo que pasa es que hace 20 días tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo dentro, a los 3 días de eso me bajo el periodo normal todo, tengo miedo por que he sentido dolor en los ovarios y quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada la verdad no quiero estar lo y me siento muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Si eres regular, generalmente antes de 4 dias de una menstruacion hay una posibilidad minima de quedar embarazada

Pero, no usaste condon, y tubo que haber el liquido preseminal de tu novio que tiene espermas (este liquido puede tener menos, pero aun asi con los que ahi puede haber un embarazo)

Es mejor que te hagas una prueba, ya que los espermas pueden durar vivos 3 o 4 dias, y en la menstruacion tambien puede haber una fecundacion( la probablilidad es menor pero si puede haber)

En tu caso, por las sircunstancias la probablilidad es menor, yo recomendaria una prueba de embarazo, porque aveces la preocupacion tambien puede atrasar tu periodo para que estes mas tranquila