¿Deuda con Movistar desde hace tres años..?

Sres. Todo Expertos

Me esta acosando una gestoría que trabaja para Movistar con una deuda que tengo con Movistar por 280 euros.

Me han comentado que esta gente no puede hacer nada, que deje pasar el tiempo y que quedará en nada. Al parecer me dicen que por la deuda no llegar a los 4oo euros, Movistar en ningún caso me denunciará y que si lo hacen, antes del juicio con pagar la deuda tendría todo solucionado.

Podréis ayudarme con estas dudas.?

1 respuesta

Respuesta

A mi me llamaron y llamaron. Me enviaron cartas intimidatorias. No les hice caso. Me dijeron que ya me denunciaban y les dije que hicieran lo que creyesen oportuno. Nunca lo hicieron. No les vale la pena. Pero si lo intentan por todos los medios intimidatorios.

¡Gracias por su ayuda.!

De nada ! Son unos ladrones!