Golf tdi 140cv se paro y ya no arranca

Tengo un golf del año 2008, tdi 140cv gt sport. Se paro en marcha y ya no arranca, el mecánico le conecto el ordenador y no detecta ningún fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que se creo que puede ser un relé (109), o la bomba de gasoil. Que te lo revise bien el mecánico, por lo menos esos suelen ser los motivos de los parones inesplicables de los vag.

Muchas gracias y donde esta el rel 109. Porque la bomba de gasoil la reviso y funcionaba bien.

No lleva ningún relé 109

este foro http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=1069#

Debajo del salpicadero donde va el cuadro de luces, lleva la primera fila 53, 373, 370, 449, 53. Segunda fila 53, 449. Tercera fila 460, 449, 404, 460. Eso son los relés que van debajo del cuadro de luces. La caja de fusibles va independiente en el lado donde abre la puerta. Y en vano motor el relé con mayor numero es el 100. A ver si con esto me pudieras decir algo.

La verdad que en los foros del golf no comentan nada igual un mecánico te podría indicar donde esta, si encuentro algo te aviso.