Como limpiar las manchas del borde de flotación en las paredes de una piscina de fibra

He leído varias respuestas con respecto a como y porque se producen las manchas de agua en las paredes de una piscina sobre la línea de flotación pero no me ha quedado en claro como sacarla de manera sencilla, Es la marca que va dejando el agua en sus distintos niveles.

2 Respuestas

Respuesta

En el mercado tienes productos para la limpieza de la linea de flotación lo tienes en gel y unas esponjas lo que tienes que tener mucho cuidado es en no utilizar cepillos que puedan raspar la fibra yo lo he echo con un cepillo de la ropa que lleva mango es un poco laborioso por que tienes que estar agachado mientras lo realizas.

Respuesta

Una manera eficaz es mezclar lejía con agua caliente a un 60%, es decir 60 de lejía y 40 de agua. No tendrás porque preocuparte por el Gel Coat, (Pintura exterior ) que tiene la piscina, ya que sus resinas son resistentes a los ácidos y químicos .

Lo del agua caliente es para que la lejía limpie más rápido, si ves que no te limpia lo suficiente la mezcla aumenta la dosis de lejía.

Es una solución barata ya que no tienes que comprar ningún producto comercial.