Según en la Antigua Sibila Italiana, ¿Encontrare un trabajo pronto?

Estas son las cartas que me salieron. No se si interpreto bien, hace poco que las tengo y me gustaría

Saber que es lo que lee en ellas. Ya hace un año y medio que ando buscando trabajar.

1 Respuesta

Respuesta

Son cartas positivas, la primera habla el trabajo lo encontraras de la mano de un amigo tuyo es el comienzo. (Porque los Ases indican inicios). Éstas interpretaciones son por lo general con la ayuda de otras cartas. La segunda habla de Dinero. Una carta. Algo nuevo, por lo general relacionado con las finanzas.. La tercera Problema emocional, ten cuidado con tus emociones y los nervios. Mas por los ases el inicio se dará en primavera.

¡Gracias!

Primavera de hemisferio norte o sur?. Yo soy de argentina. Primavera inicia el 21 de septiembre.

Hemisferio sur.