Macro excel,me puedes echar una mano con la macro que necesito hacer?

Esta en mi perfil creo, soy nueva en esto

Ws sobre mover de jna hoja de datos filas a otra hoja

Respuesta
-1

Si eres estudiante, simplemente estudia tu libro veras que lo puedes hacer u misma... luego cuando se complique ahí si te ayudaremos con gusto.

No soy estudiante, es algo puntual, que por el momento no puedo hacer yo misma, de ahí la solicItud de ayuda.

Gracias pero un tutorial no es una solución útil en mi caso.

Bueno con las disculpas del caso, entonces explícanos que necesitas para poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a:

Con gusto te ayudo a crear la macro.

Envíame tu archivo y me explicas con un ejemplo qué líneas quieres comer y de cuál hoja a cuál hoja.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Matxalen Ibañez” y el título de esta pregunta.