Rom para móvil HTC desire 320

Haber llevo tiempo buscando una ROMpara el htc desire 320 y yo no encuentro ninguna si alguien me podría conseguir una ROM para este móvil, de Lillipop o superio

3 Respuestas

Respuesta

Para el HTC Desire 300 (que no sé si será compatible con tu modelo) sólo hay un port no oficial de CyanogenMOD 10 (es decir, Jelly Bean 4.1).

Si quieres seguir buscando, busca en XDA Developers.

Respuesta

Te recomiendo no modificar ni instalar ROMS en tu celular, cuando son ROMS oficiales si.

Pero una ROM cocinada puede traerte fallas en el móvil si no esta bien hecha, si tu quieres personalizar tu celular y subirlo de android, podrías hacerte usuario ROOT, (vroot) y te dejaría instalar aplicaciones (apk) no autorizadas por google, y así podrías modificar tu celular no te recomiendo las ROOM cocinadas.

Sl2