He masturbado a mi novia con liquido preseminal, metí los dedos muy adentro y creemos que podría esembarazada

Estábamos tocándonos y cuando yo me toque tenia liquido preseminal en mis dedos y después la masturbe un poco adentro de su vagina ypcon todo y el liquido prseminal, y creemos que pueda estar embarazada, que probabilidades hay que lo este ( es virgen )

Respuesta

Claro, el líquido lleva esperma, y que sea virgen no tiene nada que ver

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo.