¿Cómo hacer un desaturado selectivo con Picasa?

No encuentro por ningún lado como hacer un desaturado selectivo con Picasa...

2 Respuestas

Respuesta

Es un editor muy básico. Le aconsejo que pruebe con Photoshop, Lightroom.

Photoshop es demasiado caro para el uso que yo le daría...por eso me he decantado por uno gratuito...

En ese caso, basta con que teclee en Google: programa gratuito desaturado.
Pero ahorrándole la molestia, pues para eso estoy yo aquí, le he buscado el Tintii Photo Filter.
Ya me contará qué tal funciona.

Respuesta

Prueba el PHOTOSCAPE, gratuito también, Tiene desaturado, pero no selectivo, aunque te podría valer, si haces un circulo, luego re-editas encima, y listo.

www.photoscape.org