Tuve relaciones por primera vez y ahora estoy preocupada, tengo flujo marrón

El 29 de febrero tuve mi primer relación sexual, estoy algo preocupada, no use condón. Ni al día siguiente tome la "pastilla". Según eso estaba en mis "días fértiles" me bajo el 23 de febrero y se término el 26 de febrero, estoy muy asustada, mi novio cuando me penetró sin protección, duro como 5 min dentro de mí, y en eso salió y eyaculó muy cerca de mi, afuera de mi vagina. Cuando llegue a mi casa, me bañe, y me lave muy bien. Ahora estoy soltando como un flujo marrón ¿hay posibilidades de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Yo diría es casi imposible estés embarazada. Según las fechas que tu apuntas no es posible tampoco, si es que tu eres regular, tu flujo marrón seguramente se debe a la perdida de la virginidad, realmente prácticamente no hay posibilidad, son escasas a nulas dado que el eyaculo fuera de tu vagina y digo escasa posibilidad a nula en el supuesto caso se aya deslizado una ínfima centésima del mismo .Despreocupate, pero por favor si o si utiliza condón, liberate de estos sustos.

Respuesta

Si esta fue tu primera relación sexual y eras virgen, tu flujo marrón podría ser el sangrado de cuando se rompe el Himen, o sea, cuando se pierde la virginidad.

Si él eyaculó fuera de tu vagina, no hay riesgo de embarazo.

Si tu regla vino el 23 de febrero, para saber tus días fértiles, tendríamos que saber si tus cuclos son regulare y cuanto duran. Seria raro que el 29 de febrero ya tuvieses tus días fértiles ya que solo son 6 días después de tu primer día de regla. Los días fértiles son los 2 días alrededor de 14 días antes de tu regla. Por lo que no salen las cuentas. No se si me explico bien. Cualquier duda, ya me dirás.

Por lo que dices, no puedes estar embarazada.