¿Pasaría por el tribunal médico si tengo informes de especialistas y médico de familia?

Me llamo Laura y tengo 34 años sufro de enfermedad de Crohn, y hace cuatro meses me operaron y tengo una Ileostomia terminal, mi trabajo actual es de gerocultora, en una residencia, me han prohibido hacer esfuerzos y coger peso por riesgo de estrangulación del intestino y hernias, en mi empresa no me han concedido la adaptación, entonces mi médico de familia me ha propuesto pasar por el tribunal médico ¿tengo alguna posibilidad? He recibido la tarjeta de minusvalia un 45%, ¿si me concedieran el tribunal la empresa tiene que abonarme algo?

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que la empresa te haya derivado al servicio de prevención de riesgos laborales para determinar si estas o no apta para tu puesto de trabajo, deberían adaptarte un puesto a tus limitaciones, o, en el caso de no ser posible, despedirte.

Llámanos al 937685683 y te ayudaremos.