¿Dolor de cabeza que no desaparece, efecto de parche Evra?

He tenido dolor de cabeza constante por cuatro días, no sé si sea efecto del uso del parche Evra, hace una semana tuve un episodio de fiebre de 38 grados y una amigdalitis severa tratada con amoxicilina. Volví a usar el parche el domingo.

Mi duda es en referencia a si el dolor de cabeza puede llegar a ser un efecto del parche o tiene relación con la fiebre de hace una semana. Mis hábitos de sueño son los de siempre, la carga de trabajo también.

¿Podría ser un síntoma de embarazo?

Respuesta

Bueno la amigdalitis producto de una infección fue atacada con el antibiótico, este antibiótico inibhe en un 70% tu anticonceptivo.

El dolor de cabeza puede estar relacionado a cualquiera de estos y hay muchos más

1.- Presión arterial

2.- Problemas hormonales

3.- Problemas de la vista

4.- Cuadros de pirepsis (fiebre)

¿Cómo seguiste de tu amigdalitis?

Me dices que si puedes estar embarazada, ¿cuándo fue tu ultima regla y cuando la fecha de coito con eyaculación?

De la amigdalitis ya mejor, hoy termino tratamiento.

Mantuve relaciones el 20 y 21, sin protección y el último parche de ese ciclo lo retiré el 22 por la mañana. Mi periodo llegó del 25 al 29, aunque no estoy del todo segura de que no haya embarazo. Estaba en días no fértiles y siempre eyaculó fuera, nunca descarté el líquido preseminal.

Es muy difícil que puedas estar embarazada si las condiciones son como lo que me expresaste.

Tranquila no estas gestando

¡Gracias! Me he hecho la prueba y ha sido negativa.

El dolor de cabeza desapareció el martes, lo preocupante era que no había razón aparente para que surgiera, en breve realizaré una visita al médico.

Muy amable.

La pregunta no admite más respuestas