Manchado intermenstrual de duración de 7 días

Estoy tomando Femiplus 20 cd hace 3 meses, estoy en mi tercera caja. Mi segunda regla fue un poco extraña, duró más o menos 15 días con un sangrado leve en los últimos 10 días. Ahora en mi tercera regla duro 7 días aproximadamente y luego se detuvo por dos días, en el siguiente día comencé a tener un sangrado intermenstrual hasta el día de hoy donde ya van 7 días de sangrado intermenstrual, es leve de color café y no es necesario usar más que un protector diario pero que si viene con dolores tipo menstrual. ¿Esto se debe a que estoy recién empezando las pastillas? ¿O algún desorden hormonal? O hay posibilidad de embarazo, ¿aunque este mes no he tenido relaciones y me tomo las pastillas todos los días? No tomó antibióticos, sólo empecé una simple dieta para bajar unos kilos.

Cabe destacar que las pastillas me tienen ansiosa y con mucha pena, ¿influye esto?

Fui al ginecólogo y me dijo que era todo normal, pero necesitó otra opinión para quedarme más tranquila.

1 respuesta

Respuesta

Por lo poco que dices yo diría son normales tus síntomas, algo me dice eres muy joven, y tu cuerpo esta adaptándose a los cambios de tu forma de prevención.

        Opcion a embarazo como?, si no tuviste relaciones, la única posibilidad seria si hubieses tenido relaciones antes de comenzar a prevenirte.

¡Gracias! Tengo 21. Es segunda vez que tomo pastillas anticonceptivas. La primera vez tomé Belara pero hace 2 años y luego las dejé por 6 meses y comencé estas. Nunca había tenido este tipo de "problemas" por ende las dudas. Muchas gracias por tu respuesta.

Relajate y disfruta <3