Por qué me baja tan poca sangre ?

Yo tomo yaz desde hace tiempo y este mes me dio diarrea un día solo fui al baño una vez y para prevenir x si ha ni votado la pastilla me tomé una de Yasmin para no des completar las yaz pero tienen las mismas hormonas y componente y fue para prevenir me llego el periodo a mi fecha q me toca pero muy muy poco casi no manchó nada y ya hoy es mi último día será normal eso? ¿Qué me baje tan poquito?

2 Respuestas

Respuesta

La cantidad no es sinónimo valedero .

Respuesta

¿Ves un flujo de sangre como tal o manchones color café?

¿Cuántos días llevas viéndolos?

Este desajuste hormonal efectivamente es por la pastilla, ya te digo si lo que ves es el inicio apenas a lo que será tu periodo.

Me vino el domingo exactamente como todos los meses nunca eh tenido retrasó llega tal cual la pastillas me lo controla, y mi periodo dura de tres días a 4 y son machones  de sangre si epoco oscura la sangre pero se poco roja oscura y ya hoy es mi último día y bueno en la mañana al despertar tenía un poquito de mancha

Si estas en un desajuste hormonal, sería muy bueno cambiar de marca o método anticonceptivo, ese no se adecua a tu cuerpo.

Contáctame si no llega para enviarte un regulador

[email protected]