Tengo una deuda de tarjeta de crédito que me llevan a juicio

Estoy en paro y voy a recibir un promotorio de una deuda de una tarjeta de crédito de ya hace unos años. Estoy de titular en una casa con tres personas más pero dos de ellas tienen un poder de que los otros dos no podemos hacer nada con la casa mientras que vivan. Me gustaría saber cuales son mis derechos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo derechos?

¿De vender la casa?

Pues por lo que comenta ninguno

Por otro lado, por la parte del monitorio, el juzgado le hará llegar la reclamación para que pague la deuda total actual y si no lo hace en voluntario procederá la fase de embargo