Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Hace dos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo, estoy tomando las Yazmin, pero me han surgido algunas dudas, espero me puedan ayudar.

1- ¿Cuánto tiempo debería tomar los anticonceptivos para regular el ciclo? Me han dicho que un años más o menos, ¿Es cierto?

También he notado un cambio, desde que las comencé a usar, me crecieron los pechos, yo casi no tenía y ahora estoy más que feliz con el cambio xD pues no he subido de peso pero si de talla de Bra.

2 - ¿Si dejo de tomar las pastillas, mis pechos volverán a ser como antes :(?

1 respuesta

Respuesta

Los especialistas recomiendan 6 meses para regular el ciclo menstrual, las pastillas q tomes deben ser recomendadas por un ginecólogo que te recete las mejores pastillas para ti.