¿Dónde puedo aprender gratis euskera en internet?

Quisiera aprender euskera en un sitio que muestre bien los aspectos gramaticales y que realmente se esfuerce por la pronunciación y, si es posible, quisiera sugerencias de buenos sitios en donde aprender otros idiomas.

1 respuesta

Respuesta

Pues yo estudio chino e italiano en dos páginas diferentes, y en una de ellas puedes aprender euskera. Se llama Aulafacil, hay ejercicios y creo que grabaciones de voz para algunas pronunciaciones. Y por supuesto puedes contactar con profesores online o expertos que resolverán tus dudas. Si no te sirve o no te gusta, espera por si alguien más puede responderte, aquí abajo te dejo el link:

http://www.aulafacil.com/cursos/t2011/idiomas/euskera/euskera-basico

¡Suerte!