Inicio de ingesta de pastilla anticonceptiva

Mi novia quiere empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Estábamos esperando el PRIMER día de su regla (mediados del mes de Marzo), pero pasó algo y tuvo que tomar el día de ayer domingo una pastilla “del día después”, sabemos que eso va a descontrolar su ciclo menstrual regular, entonces la pregunta sería, cuándo debería empezar a tomar la pastilla anticonceptiva normal (el nombre comercial es Jazmin).

Ella hace varios años tomaba anticonceptivas, pero hizo una pausa de 4 años, y ahora queremos retomar dicho método de prevención.

1 Respuesta

Respuesta

Dile que me escriba [email protected]

¿Fecha exacta de la ultima regla?

¿Duración?

¿Edad y peso?

¿Es regular?

¿Nombre de la post day? (Tase pae, ¿post day glanique)?