Quiero saber si se infecto mi novia o yo en el sexo oral

Al momento de que mi novia hacia sexo oral al estirar mi pene hasta abajo se me estiro la parte del cuerito y se me abrió y me empezó arder y me dolió no se si me salio sangre entonces ella siguió haciéndolo quería saber si me pude infectar por medio de su saliva o ella se infecto de algo ella no tenia ni rasgaduras en su boca ni sangre ni lesiones ni las encías ensangrentadas ella estaba sana y yo también por favor quería saber si existe algún riesgo

1 respuesta

Respuesta

Con independencia de que te doliera o escociera el prepucio (cuerito), los riesgos asociados al sexo oral son dependen del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

.- Si eres tú la persona quién estimula los genitales ajenos con tu boca te expones al VIH, sífilis, gonorrea, clamidias, hepatitis b, etc.

.- Si eres tú la quién recibe la estimulación en los genitales, te expones a sífilis, gonorrea, clamidias y herpes.

Si dices que estáis sanos, significa que no podéis transmitiros algo que no tenéis.

Desde el punto de vista de la prevención, siempre se recomienda a parejas estables que si van a dejar de utilizar el preservativo ya sea en penetración o sexo oral, se chequeen antes para garantizarse que están sanos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas