Estaré embarazada o son efectos del postday?

Les pido su ayuda de la manera más pronta posible, mi última regla fue a finales de enero, después de eso tuve algunos roces de genitales con mi novio pero en ningún momento hubo eyaculación, a los poco días se me presento un flujo color marrón y aún faltaban días para mi regla, después tuvimos relaciones con condón y no hubo eyaculación, mi regla estaba próxima a llegar para este 28 y tuve algunos síntomas como dolor de cadera y de senos, hace dos días nuevamente tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi pero utilizamos condón, después el se puso otro pero este segundo se rompió y no nos percatamos hasta el final (ya no hubo eyaculación), tome un postday ese mismo día y ahora que es 28 mi regla no llega y he sentido dolor en los senos, y en el vientre y cadera, ¿es posible que este embarazada? ¿La pastilla puede resultar efectiva si la tome dias antes de mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Para haber embarazo tiene que haber eyaculación sin protección en el interior de la vagina.

Por lo que dices, esto no ocurrió.

Cuidado con la pastilla postday. Es una cosa muy fuerte y que solo deberías tomarla en casos extremos. Una vez tomada, todo tu cuerpo tiene un terremoto hormonal y sangras a destiempo.

Si usas condón, compra una buena marca para que no se rompa. Con condón, nunca quedaras embarazada. Y el puede eyacular en tu interior tranquilamente