Codigo error p0170 learn exhaust en ZAFIRA 1.8 16V DEL 2005

¿Cuál seria el fallo de este código p0170 learn exhaust en zafira 1.8 gasolina? Aveces acelero a fondo y el coche no tira para nada, como ahogado.. Si alguien me podría ayudar con ssto. Agradeci68261a0776mientos con antelación

Respuesta

Caudalímetro. Además te pasa a altas vueltas a que si, cuando quieres exprimir al coche, que parece no tenga fuerza. De todos modos una limpieza a la caja de mariposas no le vendría mal

Hola amigo. Mira cuando voy por carreteraba. Va bien pero sin fuerza.Después de aparcar lo arranco de nuevo meto la marcha para salir y no va el coche .aunque pise el pedal a fondo. Pero después d minutos tira y puedo salir.. y xla mañana cuando arranco echa uno blanco y tengo que esperar d nuevo unos minuts para que se vaya el uno y el motor bien para poder salir.. y siempre el motor va como si fallara algún inyector sabes .y no se que podría ser. Pero intentare d limpiar el caudalímetro y la mariposa ...no se .te lo agradezco

Si quieres puedes comprobar tu mismo los inyectores. Primero asegurate que funcionan todas las bujías y todas tienen chispa.

Si todo funciona desmonta los inyectores casi seguro te será muy difícil. Suelen estar muy muy duros. Si pudieses con cuatro botellas de plástico una por inyector puedes comprobarlos. Al sacarlos los metes en las botellas y le das al arranque durante un minuto. Si todas las botellas se llenan por igual significa que están bien. Si alguno llena menos o gotea en vez de pulverizar cambiarlo por uno reparado.